sábado, 21 de abril de 2007

"antes del 59"

"CAMINOS DE REVOLUCIÓN , "ANTES DEL 59" , narra los momentos esenciales y más relevantes de la Historia Republicana de la Isla de Cuba desde el fin de la Guerra de Independencia en 1898 hasta la entrada de Fidel Castro en La Habana, en enero de 1959, al frente del Ejército Rebelde."

3 comentarios:

Nesty dijo...

hola bar
mañana es primero de mayo , o hoy para ti,
espero que por alla participes en las actividades que por la jornada se celebren en buena parte del mundo. y tambien epero que estes al tanto de la que se hara en Cuba.
Si puedes , dame algunos detalles de como se celebra el primero de mayo alla. Puedes escribirlo a mi sitio.

saludos

bar dijo...

hola nesty.

hoy es "primero de mayo, día de los trabajadores". esta mañana asistí a una manifestación de trabajadores en madrid, aquí las actividades se resumen a las manifestaciones y no son, ni mucho menos, multitudinarias. cada año acude menos gente, se va perdiendo la conciencia de clase y el espíritu de lucha de los trabajadores. para colmo, además de la escasa asistencia, tampoco hay unidad. hoy en madrid había convocadas 4 manifestaciones de trabajadores simultáneas.

ya he leído que fidel no ha presidido los actos del primero de mayo en la habana, espero que reaparezca en público pronto.

saludos.

Nesty dijo...

Hola bar
no es que sea pesimista, pero no crei que Fidel saliera publicamente y anunciado, mi version es que su salida sera sorpresiva, asi como las imagemes que salieron en la TV, te digo que los cubanos y el resto del mundo se enteraron a la misma vez y para la reaparición publica de Fidel sucederá lo mismo.

Gracias por darme una version de como es el dia de los trabajadores alla.
saludos