domingo, 18 de febrero de 2007

"montaña de luz" (parte 3)


3/3 MONTAÑA DE LUZ


saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier cosa que diga parecera pobre comparada con este ejemplo de entrega, humanidad y generosidad...me sorprende los medios con los que cuentan para realizar su trabajo...y nosotros quejandonos siempre por el material que derrochamos a espuertas....estoy impresionada, esta semana alguien me califico de ingenua por creer en que puede haber otros valores e intereses que no tienen que ver nada con el vil metal....Bar, esto lo deberian conocer muchas más personas....gracias de nuevo y nada lo dicho. Muy impresionada. Un abrazo.

bar dijo...

ya me gustaría que esto fuera conocido por todo el mundo, que tuvieran un mínimo de difusión los logros sociales y la generosidad de la cuba revolucionaria, pero es difícil porque la gente está predispuesta en contra y no se toman la molestia de leer o visionar algo que seguramente va a chocar con su idea preconcebida de cuba.

te agradezco mucho que lo hayas visto y me alegra enormemente que te haya gustado.

un beso argya.